BLACK FRIDAY 2017 LANCOME Y CLARINS
enero 8, 2018
0

RESEÑA DE LOS PRODUCTOS COMPRADOS EN BLACK

FRIDAY 2017 LANCOME Y CLARINS

 

Máscara Grandiose Extreme, Lancôme La Máscara Grandiose Extreme de Lancôme es una nueva versión de la ya icónica máscara Grandiose de la célebre firma francesa. Con su revolucionario aplicador de alta precisión “Swan Neck”, Lancôme reinventa la técnica de aplicación de la máscara de pestañas con la que consigue que las pestañas queden extendidas, densificadas y con un volumen extremo difícil de igualar. Su exclusiva fórmula proporciona a tus pestañas una longitud excepcional con un acabado suave y flexible, de larga duración. Modo de aplicación: Con el cepillo hacia abajo ve aplicando la máscara de pestañas desde la raíz, desde el centro hacia los extremos. Maquilla las pestañas inferiores con el aplicador hacia arriba. ¡Consigue unas pestañas extremas!

Clarins máscara Doble Fix Mascara Un dos en uno que debe ser imprescindible en tu bolso. Clarins te brinda la posibilidad de cuidar de tus pestañas y cejas en el mismo producto. Consigue unas pestañas y cejas impermeables, inamovibles en un solo minuto. MODO DE APLICACIÓN Tras la aplicación de la máscara, aplicar en las pestañas envolviéndolas suavemente. Si se desea completar el tratamiento, conviene cepillar las cejas. Luce unas pestañas perfectas en todo tipo circunstancias, ¡incluso bajo el agua!

Teint Idole Ultra Wear Camouflage Concealer El corrector ultra pigmentado camufla todo tipo de imperfecciones durante todo el día en todo tipo de pieles. Con una gota obtendrás una cobertura total totalmente ligera y cómoda, sin apelmazar ni arrugar. MODO DE APLICACIÓN Aplica un tamaño aproximadamente de un guisante en tu mano y aplicar sobre el rostro antes del maquillaje. El corrector para todo tipo de imperfecciones.

L’Absolu Gloss Rôsy Plump es el producto de labios perfecto para completar tu rutina diaria de labios.
Este gloss de labios de fácil aplicación se funde en los labios y los cubre con un alto brillo y confort. Enriquedico con Ácido Hialurónico, su fórmula garantiza 6H de hidratación dejando los labios suaves y sedosos.

El derivado de Mentol aporta un efecto refrescante. Su fórmula proporciona una sensación volumen 3D y realza el color natural del labio.

¡El olor delicado y adictivo del Mentol hará que quieras aplicar más!

Utiliza L’Absolu Gloss Rôsy Plump solo para un look natural brillante o encima de tu rojo de labios L’Absolu Rouge o del labial líquido L’Absolu Gloss para conseguir un brillo extra.

Fuentes: https://www.druni.es/
https://www.lancome.es/maquillaje/labios/gloss/l-absolu-gloss–rosy-plump/A00800-LAC.html

Suscríbete a mi canal si aún no lo has hecho, (estaré muy agradecido) lánzalo a tus redes sociales, y todo el cosmos sin olvidar dar dedito arriba, y escribir tus mejores comentarios (faltaba más).
Javier Orgaz un canal de moda tendencias y productos que usamos los tíos y porsupuesísimo espacios dedicados a vosotras mis reinas.

NEGOCIOS:
javierorgaz@aol.com

DONACIONES:
paypal.me/JavierOrgaz

Mis redes Sociales♡:
Find me online ♡:

WEBSITE: www.javierorgaz.com
Instagram: https://www.instagram.com/javierorgaz_
Twitter: https://twitter.com/JavierOrgaz_
Facebook: https://www.facebook.com/JavierOrgazOMG/

For Business Inquiries: javierorgaz@aol.com

P.D Este vídeo no esta esponsorizado.
This video is not sponsored.

Music courtesy of NoCopyrightSounds:
Track: Prismo – Stronger [NCS Release]
Music provided by NoCopyrightSounds.
Watch: https://www.youtube.com/watch?v=IIwiM777OzQ

RESEÑA DE LOS PRODUCTOS COMPRADOS EN BLACK FRIDAY 2017 LANCOME Y CLARINS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: