octubre 23, 2017
0

GUCCI BLOOM UN BELLO JARDÍN

 

Para crear la rica fragancia floral blanca de Gucci Bloom, el director creativo seleccionó los ingredientes naturales con la nariz Alberto Morillas para expresar su idea de un bello y exuberante jardín.
Un trío de esencias crea la nueva narrativa olfativa del aroma. En lugar de una construcción piramidal clásica, con notas de cabeza, corazón y base, Gucci Bloom se despliega al instante y por completo con flores nobles y excepcionales. El absoluto de tuberosa recolectado en la India se entremezcla con el extracto de yemas de jazmín para dejar un fresco aroma blanco y de pétalos sobre la piel. La piscuala, empleada por primera vez en la perfumería, es una planta enredadera rara descubierta en el sur de la India cuyo color blanco se torna gradualmente rosa y después rojo cuando brotan las flores, con un aroma floral femenino ligeramente empolvado.

Alberto Morillas: Cuando empezamos a crear conjuntamente esta fragancia, teníamos el sueño de un jardín imaginario.

Alessandro Michele: Es verdad. Lo más importante era que el interior desprendiera realmente el aroma verde, el jardín. No queríamos que oliera simplemente a un perfume.

Alberto Morillas: Un bello jardín, una suerte de Edén. Comencé con este jazmín sambac de la India, tuberosa y almizcle. Y por último la piscuala, que acrecenta la riqueza de Gucci Bloom.

Fuente: https://www.gucci.com/es/es/st/stories/article-category-beauty/article/pre-fall-2017-bloom-fragrance-qa-alberto-morillas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: