DONA KARAN BE DELICIOUS DKNY RESEÑA FINAL
septiembre 29, 2017
0

BE DELICIOUS DKNY

EL AROMA DE LA GRAN MANZANA DE NUEVA YORK

BE DELICIOUS de DKNY es un “Eau de Parfum” fresca, irresistible y dinámica. Con el sello cosmopolita de la ciudad de Nueva York, esta es una fragancia inspirada en la Gran Manzana. Su icónico envase, recrea las voluptuosas y sensuales formas de una manzana, la fruta prohibida del Edén que ahora se abre paso ante la gran ciudad.

Su sello personal consta de un tándem aromático de salida afrutada con notas de manzana verde, granada y pepino. Pasados unos minutos esta fragancia en sintonía con la piel, da salida a su corazón irresistiblemente floral de magnolia, violetas, rosas y lirio de los valles.

El fondo se compone de una magnética mezcla de ámbar y sándalo, que en fusión con sus notas amaderadas, aportan un halo misterioso y ligeramente envolvente sobre la piel, que cautiva los sentidos durante el día.

Esta fragancia femenina ha sido creada por el perfumista Maurice Roucel en el año 2004, para la firma de lujo Donna Karan New York.

IRRESISTIBLE. Una fragancia femenina, dinámica, fresca, con notas tan atrevidas como el pepino en una sintonía perfecta con las manzanas verdes y violetas. Chic y urbanita, ¡por partida doble!

DINÁMICA. En sintonía con el ritmo frenético de la ciudad. Es la frescura de este Eau de Parfum, lo que la hace cautivadora e irresistible, a prueba de jornadas “no stop”.

IDEAL REGALO. Perfecta para regalar, o darte un capricho. Las “manzanitas” de DKNY, son un icono de la perfumería moderna, en constante evolución, -como la ciudad-, con nuevas ediciones cada temporada. Disponible en distintos tamaños y perfecta para viajes.

FUENTE: https://www.perfumesclub.com/es/donna-karan/be-delicious-eau-de-perfume-vaporizador/p_15920/?pid=15977

Suscríbete a mi canal si aún no lo has hecho, (estaré muy agradecido) lánzalo a tus redes sociales, y todo el cosmos sin olvidar dar dedito arriba, y escribir tus mejores comentarios (faltaba más).
Mi canal principal es Javier Orgaz un canal de moda tendencias y productos que usamos los tíos.

CANAL SECUNDARIO: CosasdetíosVlog
https://www.youtube.com/channel/UCXzaz1L-KIqHE8qhBhzGgUQ

NEGOCIOS:
javierorgaz@aol.com

DONACIONES:
paypal.me/JavierOrgaz

Mis redes Sociales♡:
Find me online ♡:

WEBSITE: www.javierorgaz.com
Instagram: https://www.instagram.com/javierorgaz_
Twitter: https://twitter.com/JavierOrgaz_
Facebook: https://www.facebook.com/JavierOrgazOMG/

For Business Inquiries: javierorgaz@aol.com

P.D Este vídeo no esta esponsorizado.
This video is not sponsored.

Music courtesy of NoCopyrightSounds:
Song: Venemy – Need You Now (feat. Danica)[NCS Release]
Music provided by NoCopyrightSounds.
Video Link: https://youtu.be/li_tpwcMEQQ
Download/Stream: http://ncs.io/NeedYouNowCr

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: