NARCISO RODRIGUEZ FOR HIM
septiembre 14, 2017
0

LA MASCULINIDAD EN 4 INTENSAS NOTAS PARA

NARCISO RODRIGUEZ

Narciso Rodríguez for Him de Narciso Rodriguez es un “Eau de Toilette” para hombre perteneciente a la familia Aromática Fougère. Estamos ante un perfume que huye de los excesos y suscita una seducción infinita y discreta a la vez, y se convierte en un complemento del que es imposible prescindir y representa la eterna masculinidad.

Esta fragancia fue creada en el año 2007 por el perfumista de confianza de la firma Francis Kurkdjian. Fue el primer perfume masculino de Narciso Rodriguez y éste quiso complementarlo a la perfección con su versión femenina For Her. Describe a un hombre misterioso y atractivo, seductor por naturaleza, y que destila sencillez y virilidad.

Su pirámide olfativa está compuesta solamente por 4 elementos. Todos ellos en perfecta sintonía hacen posible el disfrute de esta maravillosa fragancia. Estamos hablando de hojas de violeta, pachulí, ámbar y almizcle, elegantes y sensuales, cargados de intenciones y combinando a la perfección el clasicismo con la modernidad.

ALMIZCLE. Ésta es la esencia de esta fragancia y la nota favorita del diseñador. Rodriguez nos cuenta que para él el almizcle es la nota más sensual por excelencia, y por eso, deja muy presente su huella en todas sus creaciones olfativas.

ESPERAR UNOS MINUTOS. Para poder apreciar el auténtico aroma de esta fragancia, debemos esperar unos minutos, solo así podremos sumergirnos en el universo al que pretende transportarnos.

MEJOR FRAGANCIA MASCULINA. En el año de su lanzamiento, este perfume fue galardonado como la ‘Mejor Fragancia Masculina’ por los ‘Premios de Belleza Vogue’, una de las más preciadas condecoraciones en el mundo de la belleza.

Fuente: https://www.perfumesclub.com/es/narciso-rodriguez/narciso-rodriguez-him-eau-de-toilette-vaporizador/p_37940/

Suscríbete a mi canal si aún no lo has hecho, (estaré muy agradecido) lánzalo a tus redes sociales, y todo el cosmos sin olvidar dar dedito arriba, y escribir tus mejores comentarios (faltaba más).
Mi canal principal es Javier Orgaz un canal de moda tendencias y productos que usamos los tíos.

CANAL SECUNDARIO: CosasdetíosVlog
https://www.youtube.com/channel/UCXzaz1L-KIqHE8qhBhzGgUQ

NEGOCIOS:
javierorgaz@aol.com

DONACIONES:
paypal.me/JavierOrgaz

Mis redes Sociales:

FACEBOOK:
https://www.facebook.com/JavierOrgazOMG/
Find me online ♡
Instagram: https://www.instagram.com/javierorgaz_
Twitter: https://twitter.com/JavierOrgaz_
Facebook: https://www.facebook.com/JavierOrgazOMG/

For Business Inquiries: javierorgaz@aol.com

P.D Este vídeo no esta esponsorizado.
This video is not sponsored.

Music courtesy of NoCopyrightSounds:
Song: Venemy – Need You Now (feat. Danica)[NCS Release]
Music provided by NoCopyrightSounds.
Video Link: https://youtu.be/li_tpwcMEQQ
Download/Stream: http://ncs.io/NeedYouNowCr

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: