SOMOS UNOS PELOTAS DE LAS MARCAS
septiembre 27, 2017
0

Lo siento, pero no puedo estar de acuerdo con todas las tonterías que se publican a nivel de moda o cosmética o lo que sea. El hecho de seguir a alguna firmas en sus redes sociales, no me tiene porque hacer aplaudir las enormes tonterías que tengo que soportar de gente que se dedica a hacer la pelota a cada cosa que hagan por arrenda que sea e inverosímil.

Ya estoy cansado de eso de para gustos colores, que es cierto, pero madre mía, lo práctico, es lo práctico, y la funcionalidad, es la funcionalidad, y debemos olvidar el dichoso postureo del que yo y me incluyo hago gala cuando poso haciendo fotos para mis redes, y en especial mi canal de YouTube y Daily Motion ambos con el mismo nombre ya sea dicho de paso.

Gente haciendo la pelota por hacerla, claro por el puro interés, pero bueno es lo que hay, y las mentes no dan para más, y es que acabo de llevar la contraria al mismísimo señor CK en twitter lo siento.

El chico de la fotografía, pues vale monísimo, pero con unos calzones tipo manolitos que no es por nada, son horrendos, y encima gigantes para el modelo, que eso no se cree nadie que pueda ser llevado por este chaval, por la talla de elefante que le han plantado al joven mancebo, yo he flipado colorines, no me he podido resistir, y les he comentado “horrorosos y encima le están enormes. Eso rasca las pelotas” (e mojí de descojone rulao).

Descojonado pero de auténtica pena, ya que los manolitos los hay auténticamente bonitos y bien hechos, pero estos son un despropósito total y absoluto. Si me callo y no digo nada me lleva el demonio emplumado.

¿Qué esta forma de ser mía me va a traer problemas? No seguro que no, lo que pasa es que las empresas no querrán colaborar, pero bueno, ellas sabrán si lo que quieren es pelotas que lo digan SI BWANA, pues adelante, pero yo no estoy dispuesto a eso, ni de coña.

Tengo que ser fiel a mí mismo, y defender mi propia identidad, que por otro lado sí que está sujeta a cambio por supuesto pero desde luego siempre dentro de mi forma de pensar.

Por supuesto que cambiamos de opiniones, y rectificamos, y pedimos perdón pero creo que algunas marcas también deberían de pedir perdón por usar ordenador en sus anuncios de máscara de pestañas, perdón por usar en los anuncios de coches imágenes de estos completamente digitales sin advertir que lo que se ve es infografía, y no un producto real que da el pego que te mueres, perdón por decir que un producto cosmético hace algo que debería de hacer un producto médico, y no es cierto que lo haga, perdón por muchas cosa de este tipo que jamás dirán, y que nosotros como consumidores tenemos derecho a saber.

Bueno, ahora que cago esos anuncios en los que pasan un trapo o una fregona y se ve una estela blanca e inmaculada hecha por ordenador es que me mata jajajaja. No puedo con la vida.

Seguimos instalados en el tontismo, y esto va a ser así por mucho tiempo ya que los estándares en los que creen que es más fácil llegar al cliente están tan enquistados en las firmas que se piensan que somos auténticamente tontos, y no vemos más que lo que ellos quieren que veamos.

En fin…

¡¡¡ VERGÜENZA!!!

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: