UN FONDO DE ARMARIO BÁSICO QUE NOS AYUDA A SALIR DEL PASO
septiembre 10, 2017
0

FONDO DE ARMARIO

Tengo que partir de la base de que para empezar el fondo de armario no lo marca nadie, en absoluto. Solo lo marcan las necesidades de la propia persona. Pero como estamos en un mundo como… llamémoslo global pues digamos que partimos del estándar más absurdo impuesto por los máximos gurús de la moda. Así que para estoy voy encorsetarme apretarme en cinturón e intentar dejarme llevar por la más absoluta de las tonterías modísticas del fondo de armario como si todos tuvieras que tener lo mismo dentro del armario por las santas narices de alguien que se aburre mucho en su casa y no le cogen más capas de laca de unas en los dedos.

En fin si de fondo de armario se trata y yendo a lo más práctico dos cosas de cada no está mal así si una de mancha pues coges la otra mientras se limpia la usada (juas, juas, juas).

Dos vaqueros tejanos de los de toda la vida eso que no falte corte clásico sin patas ni estrecheces ni na de na que ahora nos da a todos por llevar los que parecen una maya ochentera a falta de calentadores y parecer bailarinas del Bolshói.

Si eres de camisetas pues ya sabes blancas negras y alguna con tus dibujos favoritos  y más que suficiente.

Calzado de deportivo por supuesto que no falte el de practicar tu deporte habitual y las sneakers para ir por la ciudad a patear asfalto.

Camisas, un par blancas  no estaría mal, y un par de rallas o estampadas tampoco.

Una chaqueta azul, que no falte jamás en la vida eso sí de corte sport que para regias ya estará la del traje de bodas comuniones, y eventos varios que siempre se pueden combinar. Eso sí recuerda que si te colocas la americana de un traje o el pantalón de este mismo independientemente tendrás que llevar al tinte los dos a la vez porque se pueden decolorar, y tendrás al final una americana o un pantalón de tonos diferentes por las lavadas aplicadas ojo al dato ¡eh!.

Pues sí con un traje es suficiente ¿para qué más? Claro entiendo que no vas de traje a diario centrémonos señores.

Un par de pantalones sport o chinos o rectos con o sin pinzas. Los que mejor te sienten van a misa.

Una bufanda, un par de cinturones sport y de vestir los de vestir teniendo uno negro u otro marrón nos salvaran de tener que llevar el zapato de color diferente al cinturón o podemos tener un cinturón reversible con cara marrón y negra y listo más practico imposible.

Un buen abrigo para el invierno, una chupa de cuero o imitación un buen anorak y un buen impermeable para los días de lluvia y a triunfar.

No me meto en los calzones calcetines y ropa interior varia. Más que nada porque calcetines a mogollón que no falten y ropa interior pues si se gusta de usar pues a tope pero si no se usan calzoncillos y hay muchos de nosotros que no usan pues se prescinden y punto.

No se sí faltaría algo más pero realmente lo básico sería eso y si podemos añadir algo dependiendo del climas pues algún bañador si no se hace nudismo o unos guantes para el frio o unas raquetas para salir de casa para andar por la nieve pues también pero eso son cosas que se me pasan por la cabeza tan absurdas que para que perder el tiempo en necesidades puntuales.

Chicos creo que con esto se sobrevive básicamente en el asfalto en el monte y montaña añadir por cierto unas botas goretex para ir calentitos y a salir del paso que de eso va este folletín de los fondos de armario.

poco a poco iré ampliando mucho más todo este universo armarístico que da para muchísimo más.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: