FALSIFICACIONES, IMITACIONES, COPIAS, RÉPLICAS NO HAY DIFERENCIA
septiembre 11, 2017
0

FALSIFICACIONES PENOSO PERO CIERTO

El otro día un suscriptor me comentaba que si lo que enseñaba en el canal era una falsificación o era original.

Lo cierto es que en un principio me ofendió ya que si realmente era un seguidor de mi canal de YouTube debería de conocerme aunque solo fuese un poquitín, y saber que no adquiriría algo de dudosa procedencia, y enseñarlo como original. Tengo que reconocer que molestó profundamente. Pero cuando mire su perfil me di cuenta de que no hay donde sacar en fin que no para más la criatura.

Pero como hay que sacar el lado positivo de absolutamente todo, aquí estoy exponiendo mi opinión de todo este juego de palabras que lo único que pretende es el confundir al personal total para nada. ¿Son palabras sinónimas, son palabras diferentes, para que tanto follón?

Pues francamente, no hay diferencia ya que la finalidad hoy por hoy es la misma, te la vendo, me la compras, y aparentas que tienes algo que no es original de las firmas oficiales a unos precios considerablemente muchísimo más baratos, de lo que jamás podrías imaginar para adquir de la firma original.

Ya he comentado en multitud de vídeos que no podría adquirí algo así, lo siento, no podría porque sé que detrás de cada artículo original hay un montón de gente trabajando de investigación de desarrollos, y bueno también sé que se pueden fabricar en países como china esos mismos originales, Turquía, indonesia etc. Pero ese es otro tema.

Es por eso que suelo hacer mucho hincapié que se compren producto elaborados en vuestros propios países en mi caso España o Europa, pero elaborados aquí mismo. Ya me he encontrado multitud de piezas de altísima calidad y diseño italiano hechas en China, y francamente no pienso pagar un pastizal por un traje de firma de primera línea realizado en China. Por ahí no paso.

Por cierto, en las etiquetas ponía realizado en Italia, pero si miráis en alguno de los bolsillos interiores es ahí donde ponía el hecho en china osea que mucho ojito con todo esto. Aquí, hay mucho listo.

El alimentar a las mafias que se sustentan de la venta de falsificaciones  la extorsión de seres humanos los pobres vendedores del top manta obligados a vender todo lo que llevan en cima niños trabajando en vete a saber qué condiciones de países sumidos en la más mísera de las existencias.

No pienso ser partícipe de eso en la vida. Que si alguna vez he adquirido una falsificación, replica, imitación, copia pues la respuesta es sí, y si no ver mis vídeos de perfumería no es el caso de productos falsificados no, ni mucho menos, es el caso en el que la industria saca productos tan sumamente parecidos que a uno le hace parecer el tonto del pueblo por gastarse un dineral, y luego firmas de gran renombre sacar subproductos de fragancias primas hermanas. ¿Nos encontramos ante un caso de falsificación espionaje industrial?, ¡Pues yo que sé!, si a ellos les da igual pues adelante, y sin problemas.

Pues sí, todo es más que decepcionante y podría contar mil cosas acerca de las falsificaciones, pero para que seguir con más de lo mismo que ya no hayamos escuchado en mil documentales, noticias e informativos varios.

Lo único que podría pedir sería un poco de cordura antes de comprar artículos falsos solo por el hecho de aparentar, si total se sabe, se nota y no se le va a pegar a nadie el hecho de que sea falso, si el entorno no es muy conocedor pues puede que pase, pero como sepa de qué va la historia desde luego no se le va pegar a nadie de que es más falso que el Goldfield, y de paso quedar en el más total y aplastante de los ridículos, claro que si la persona no tiene sentido del ridículo al menos lo tienen quienes vemos semejante sin sentido.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: