CQUA ESSENZIALE HOMME eau de toilette vaporizador por Salvatore Ferragamo
ACQUA ESSENZIALE HOMME es una fragancia aromática fougère. Lanzada en 2013 por el perfumista Alberto Morillas, el frasco evoca al verano con sus líneas sencillas, etéreas y en tonos azules y plateados. La pirámide olfativa se abre con menta y limonero. En el centro, geranio, romero, notas marinas y lavanda. Finalmente encontramos pachulí, vetiver y ládano. Un aroma ideal para tu día a día del verano.

PERFUMES PARA EL

MOSCHINO FOREVER SAILING eau de toilette vaporizador
UNA INTERPRETACIÓN DIVERTIDA DEL CLASICISMO

Forever Sailing de Moschino es un “Eau de Toilette” para hombre perteneciente a la familia Amaderada Aromática. Con este perfume, la firma nos invita a viajar en barco por las cálidas aguas del Mediterráneo, un viaje entre amigos, lleno de diversión y entretenimiento.

UNGARO MAN eau de toilette vaporizador
Ungaro Man de Emanuel Ungaro es una fragancia masculina de la familia olfativa Aromática Fougère que la firma lanzó en 2008. Viene presentada en un frasco minimalista con unas líneas curvas que juegan con el volumen y la perspectiva. La nota de salida es albahaca, la nota de corazón es tabaco y la nota de fondo es cedro. Es un perfume ideal para usar de día en primavera y en verano. Se trata de una fragancia magistralmente sencilla.

1 2 3 6