DAVIDOFF CHAMPION REVIEW EN ESPAÑOL
noviembre 20, 2017

A ESENCIA DE LOS CAMPEONES

Champion de Davidoff es un “Eau de Toilette” para hombre perteneciente a la familia Amaderada Aromática. Con esta creación, la firma quiso homenajear a los hombres luchadores, que jamás se rinden ante las adversidades y luchan por sus propósitos. Hombres amantes del deporte que día tras día, intentan superarse a sí mismos.

IMPERIAL TE:
Imperial Tea captures the exquisite aroma of authentic jasmine tea.
Perfumer: Calice Becker.
The bottle comes in a sophisticated black lacquered wood coffret.
Inspiration: The fragrant steam rising from a cup of jasmine tea.
Vibe: Refreshing, delicate and amazingly realistic.

TOGETHER STRONGER WITH YOU
septiembre 25, 2017

Stronger With You vive en el presente, moldeado por la energía de la modernidad. Imprevisible, sorprende con su originalidad, como el picante acuerdo en las notas de arriba – una mezcla de cardamomo, pimienta rosa y hojas violetas.

NARCISO RODRIGUEZ FOR HIM
septiembre 14, 2017

Narciso Rodríguez for Him de Narciso Rodriguez es un “Eau de Toilette” para hombre perteneciente a la familia Aromática Fougère. Estamos ante un perfume que huye de los excesos y suscita una seducción infinita y discreta a la vez, y se convierte en un complemento del que es imposible prescindir y representa la eterna masculinidad.

Y AGUA DE COLONIA YVES SAINT LAURENT MEN
septiembre 11, 2017

Y For Men es una fragancia masculina atrevida y original de la firma de moda francesa Yves Saint Laurent.

Representando el espíritu de un joven luchador, para el que no existen barreras en su vida. Él es soñador, libre, vive cada momento al máximo. Sus metas son altas, pero las consigue con una actitud rebelde, atrevida y luchadora. Y for Men refleja todo lo que este hombre tan masculino, romántico, urbano y cosmopolita consigue en su vida, y lo acompaña fundiéndose en su piel con una duración perfecta, aportando fuerza, intensidad y un aroma varonil encantador y atractivo. Y for Men representa la dualidad de un hombre urbano y actual, con una salida fresca y suave y un fondo sensual y potente.

EMPORIO ARMANI STRONGER WITH YOU
septiembre 9, 2017

Stronger With You vive en el presente, moldeado por la energía de la modernidad. Imprevisible, sorprende con su originalidad, como el picante acuerdo en las notas de arriba – una mezcla de cardamomo, pimienta rosa y hojas violetas.