SOMOS UNOS PELOTAS DE LAS MARCAS
septiembre 27, 2017

Lo siento, pero no puedo estar de acuerdo con todas las tonterías que se publican a nivel de moda o cosmética o lo que sea. El hecho de seguir a alguna firmas en sus redes sociales, no me tiene porque hacer aplaudir las enormes tonterías que tengo que soportar de gente que se dedica a hacer la pelota a cada cosa que hagan por arrenda que sea e inverosímil.

El otro día un suscriptor me comentaba que si lo que enseñaba en el canal era una falsificación o era original.

Lo cierto es que en un principio me ofendió ya que si realmente era un seguidor de mi canal de YouTube debería de conocerme aunque solo fuese un poquitín, y saber que no adquiriría algo de dudosa procedencia, y enseñarlo como original.

LA COSMÉTICA Y SUS EFECTOS
septiembre 11, 2017

No sé si realmente la cosmética esta haciéndome efecto a lo largo de todos estos años, algo supongo que debe de hacer o al menos eso espero. Lo que si es cierto, es que llevo años echándome productos en el rostro,  más o menos desde principio de los años 90 finales de los 80.

LOS HOMBRES DETESTAMOS LAS COMPRAS
agosto 30, 2017

Lo que siempre decimos los tíos, normalmente, ya sabemos que cada cual es como es, pero la mayoría estamos con el cuento de que no nos gusta comprar y nos acogemos al rollo típico de que no nos va ir de compras.

SOY ASÍ QUE PROBLEMA HAY
agosto 29, 2017

En el anterior post, ya comente aunque por encima, y pasando de soslayo que hay que aceptase tal y como somos, sí que sé que es un imposible pero creo que lo que imposibilita la aceptación de nuestro Yo ante la enorme presión social, es lo que denomino presión fashionista, por intentar hacer de cada uno de nosotros un estándar que se adapte a los cánones establecidos.